4.1.11

Bienvenido el nuevo año!!

No puedo, al pensar en lo que viene para este nuevo año, dejar de recordar y atesorar todos los momentos vividos durante el año pasado.
Quiero agradecer a todos los que me acompañaron durante el 2010 y aun más a los que me han acompañado desde años atrás.
La vida me ha dado muchas cosas buenas en mi vida y sin duda MI FAMILIA ha sido el motor que me ha impulsado a continuar, a mejorar y a luchar por lo que quiero.
A ellos les agradezco un año más que estuvieron conmigo, que me apoyaron y que me dieron todo su amor y cariño. No podre dejar de agradecerles todo lo que he aprendido y vivido con ellos y las palabras no me alcanzan para decirles todo lo que quiero expresarles.
A mis amigos también quiero agradecerles todo este año y reiterarles mi amistad en los años venideros, han sido una parte fundamental en mi vida y en mi aprendizaje y muchas veces he aprendido por su boca y por sus vivencias aquello que no me hubiera sido nada fácil vivirlo en carne propia.
He acudido a ustedes en alegrías y en tristezas y han sido muchas veces y sin saberlo la ancla que me mantiene en mi punto de equilibrio.
Algunos amigos se han distanciado de manera irremediable y creo que también de manera irreversible.... como los extraño y quisiera que estuvieran aun aquí contándome todo lo que les ha sucedido y yo también haciendo lo mismo, pero no todo es como quisiera y eso ya lo tengo bien entendido. Aun asi guardo ese gran cariño por ellos y espero que la vida algún día nos vuelva a reencontrar.
A los que conocí en este año y se volvieron parte importante en mi vida, en mi crecimiento personal y a veces hasta parte importante en crecimiento profesional les agradezco haberme dado la oportunidad de conocerme y de conocerlos, ahora saben que ya forman una parte importante en mi vida y que lo seguirán formando.
Viví
un año muy positivo y lleno de muchas enseñanzas, algunas positivas otras tal vez no tanto, pero como en las películas al final ha ganado el bien jeje y el balance de todo lo vivido en el año pasado ha sido positivo y por eso que no puedo dejar de agradecer a todos los que han estado a mi alrededor pues todos, sin saberlo ellos y a veces sin ni siquiera notarlo yo, me han enseñado algo.
Gracias por las puertas que se han abierto, gracias por los que se han acercado a cerrar otras que había dejado abiertas y que me rehusaba a cerrar, gracias a los que me han enseñado a cerrar puertas de manera mas fácil y gracias a Ensenada,Cuernavaca, Veracruz y Aguascalientes no olvidare todo lo que vivi!!

Venga el nuevo año 2011!!


!!!! Estoy preparada y dispuesta a regresar todo lo que se me ha dado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario