21.6.11

Bienvenido el verano

Después de ausentarme de este espacio por un largo período, hoy vuelvo a la carga, retomo esta forma de expresión inspirada esta vez por la llegada del verano y en consecuencia la llegada también de las esperadas y anheladas vacaciones para muchos niños, jóvenes y algunos adultos.
El verano entro el día de hoy con un clima bastante peculiar: nublado y con lloviznas durante toda la tarde, algo que esta en total contradicción con la imagen que la mayoría de nosotros guardamos del verano y de lo que significa. Así después de varios meses de espera han llegado las lluvias, los días nublados, un poco de frío ... y de la mano el verano.

Muchos aprovecharan estas fechas y las vacaciones escolares para salir de la ciudad, dejar las actividades diarias e ir a visitar algún lugar bonito que esperan los aleje de las preocupaciones diarias, que los aleje de la rutina. Mientras que otros prefieren simplemente descansar en la comodidad de su hogar.

Cualquiera que sea la actividad que prefieras realizar para estas vacaciones, recuerda que nos acercamos a la mitad del año y tras el respiro que suponen estas vacaciones, llegará otra etapa de trabajo duro y de compromiso diario con las metas y propósitos que te formaste en el inicio de este año o en cualquier otro momento.

Así que como muchas culturas antiguas, hagamos una fiesta por el comienzo del verano, veamos este comienzo como la oportunidad ideal de reinventarnos, de cambiar, de hacer cosas que normalmente no hacemos ... hagamos honor al origen de la palabra vacaciones que proviene de la palabra vacío y en estos días llenemonos de cosas positivas y enrriquecedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario